ENVíO DE PONENCIAS

Compañeros:

Para agilizar el proceso de recepción de ponencias les queremos informar que:

Las ponencias NO serán recibidas en el correo 33eneh.unam@gmail.com debido a que ese correo solamente es para asuntos oficiales y para resolver sus dudas (aunque preferentemente las podemos resolver por este medio)

Que el único modo en el que se reciben las ponencias es a través de los respectivos Delegados de cada Universidad, por lo que si no conocen quién es su Delegado, sirvanse enviarnos un correo a la dirección arriba señalada o un mensaje por este medio o comentar en:

http://www.facebook.com/event.php?eid=140741905956670#!/event.php?eid=112439205464705&ref=ts
y en:
http://www.facebook.com/event.php?eid=140741905956670#!/event.php?eid=140741905956670&ref=ts

para que les digamos el nombre de sus respectivos Delegados y los correos de sus Delegaciones.


Si resulta que su universidad NO cuenta con delegado, entonces podrán enviar su ponencia directamente al ENEH para lo cual deben solicitar la dirección donde se recibirá su trabajo en el correo arriba señalado.

De igual modo les recordamos que las ponencias serán dictaminadas principalmente por Académicos de la UNAM, aunque también participarán algunos profesores de otras universidades.

El costo de inscripción como ponentes es de $100.00 y el proceso de inscripción se realiza igualmente por medio de los Delegados.


Las ponencias deberán ser trabajos originales (que no hayan sido presentados en otros eventos y por supuesto de autoría propia) que contengan todos los elementos de una investigación formal, esto es introducción, cuerpo y conclusiones, además de un aparato crítico y bibliografía que sustente la investigación al final del documento.





Deberán estar dirigidos al XXXIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia

En la carátula incluir: Título del trabajo, Universidad de Procedencia, Semestre en curso, Temática, Nombre del Delegado.

Incluir también una hoja de resumen donde se detalle brevemente el contenido del trabajo (no más de una cuartilla).

IMPORANTE: Una duda general es si solo se aceptarán trabajos de historia de México. La respuesta es NO. Será recibido todo trabajo siempre y cuando se ajuste a los requisitos establecidos y sea aprobado por el comité dictaminador, integrado por académicos de la UNAM principalmente.