INSCRIPCIONES Y COSTOS

Les recordamos a los Delegados que para agilizar el proceso de inscripción de sus delegaciones, pueden realizar el depósito en esta cuenta:

Scotia Bank.
# cta. 00103516032
a nombre de Grisell Marysol Cruz León, Coord. de Finanzas del XXXIII ENEH.

Los costos son los siguientes:

Ponentes: $100.
Foristas: $100.
Asistentes: $120.
Talleres: $60.
Recorridos paralelos a los talleres: $15.00
Viajes: Ver sección: "Viajes"

Tras realizar el depósito, no olviden enviar por correo escaneado el boucher de depósito y una lista indicando la cantidad de personas que inscribieron y en qué (ponente, forista, tallerista etc.) al correo 33eneh.unam@gmail.com

Si se trata de Ponentes o Foristas esperamos una lista con el nombre del ponente y título de su trabajo.
Si se trata de Talleres: nombre de la persona y taller en el que se inscribe.
Si se trata de Rutas Paralelas: Nombre de la persona y ruta en la que se inscribe (iglesias o museos)
Si se trata de Viajes: Nombre de la persona y ruta en la que se inscribe.

Es muy importante contar con esta información, pues se pasará lista para poder expedir las respectivas constancias y al momento de abordad los camiones para los Viajes.


Si alguno de los Ponentes inscribe también Foro, pagará solo la mitad del segundo, así: $150.

Asistente es todo aquel que no inscribe ni ponencia ni foro, y si desea inscribir taller o recorrido paralelo deberá cubrir el costo completo de ambos, así: $150 si es de iglesias o $200 si es de museos.

Todos los participantes indistintamente cubrirán completa la cuota de recuperación tanto de talleres y rutas paralelas, como de Viajes si es que deciden realizar alguno.


Nota: A los que no son delegados, recuerden que solo puede realizar la inscripción a través de los Delegados. Si no saben quién es su Delegado, escriban a la dirección arriba señalada y con gusto les indicarémos el correo al que deben dirigirse para enviar sus ponencias. Si pertenecen a una universidad que no tiene Delegado, o a una Universidad extranjera entonces podrán realizar su inscripción de forma independiente sin mayor problema.